miércoles, 30 de marzo de 2011

Conciertos de cuencos

Me han pedido que explique a la gente que puede esperar de un concierto de este tipo. Siempre contesto lo mismo: "sólo hay que sentir", pero parece que no es suficiente...

Somos todos diferentes, es evidente, no todos vibramos igual y nuestras experiencias, como en cualquier caso, tambien van a ser distintas.

En general, se suele experimentar relajación, tanto física como mental, aunque puede que se vivan momentos de gran incomodidad en alguna parte del cuerpo o con algún sonido concreto, llámase cuenco, ocean-drum...Hay personas que sienten tristeza, dolores de cabeza o de garganta, incluidos carraspeos y tos, tambien suelen ser habituales.
Mucha gente cuenta que ha sentido que se ha vaciado, que ha dejado cosas atrás, como si se las arrastrara el sonido y que se ha llenado de cosas nuevas y bellas.

Por mi parte, siempre intento que las sensaciones sean agradables y aunque alguna persona se sienta "tocada", que al final quede siempre un buen sabor de boca...o buenas vibraciones en las orejas ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Como hay que adaptarse a esta nueva situación nos trasladamos a WIX, tanto la web como el Blog https://mariaoliveiradasilva.wixsite.com/mus...