martes, 22 de noviembre de 2011

: o

Cada vez que preparo un concierto, me siento diferente, es inevitable, no soy la misma.  Lo que va a sonar siempre depende de mi momento actual, de mi propia energía. Siempre intento dejar espacio abierto a la improvisación y los cambios, porque sé que en el concierto tambien actúa la energía las personas que lo reciben.
Ultimamante, tengo la sensación de que todas las vidas que hemos vivido están aquí y ahora, con cada uno de nosotros; y eso nos produce dolores físicos, emocionales, pensamientos y situaciones extrañas o diferentes de nuestro sentir y hacer diario, sin saber por qué.
Igual que se presentan sensaciones que nos hacen sentir incómodos, que nos producen malestar, dolor, etc, tambien debemos entender y ser conscientes que nos acompañan y están presentes todas las experiencias y toda la sabiduría acumulada en esas vidas.
De esta manera estoy preparando mi próximo concierto y estoy dando forma, al que creo, que será el concierto más freaky que he hecho hasta ahora

. ¿Estáis preparados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Como hay que adaptarse a esta nueva situación nos trasladamos a WIX, tanto la web como el Blog https://mariaoliveiradasilva.wixsite.com/mus...