miércoles, 4 de enero de 2012

Clases de expresión musical para niñ@s

El comienzo de año me parece el momento ideal para empezar con nuevos proyectos e ilusiones. He estado varios meses gestando esta nueva etapa y es ahora cuando empezaré a ponerla en marcha.
Algunos ya me conocéis, sabéis qué hago y cómo lo hago. Sabéis que mi forma de dar clase de música a los niños es un poco diferente, haciendo que la música sea la puerta de entrada al mundo de la magia, la imaginación, la creatividad y la manera más especial de acercarnos a nuestros dones aunque no tengan nada que ver con la música. Tambien fomentando en los niños valores que se han perdido en esta sociedad competitiva y hostil, como el trabajo cooperativo, el respeto y ayuda a los compañeros por muy diferentes que sean de nosotr@s.

Este nuevo proyecto implica principalmente a los niños pero en algún momento tambien colaborarán papás y mamás, así como diferentes músicos y otros terapeutas que nos ayudarán en el proceso de crecimiento, aumentarán nuestra autoestima y empatía y por supuesto, la magia estará siempre presente para estos pequeños duendes y maestros que son los niños.
En principio está planteado para realizarse 2 sábados al mes por grupos de edades. Cada grupo tendrá su propia identidad sonora, por lo que las actividades no serán siempre las mismas, ya que algunos preferirán dedicar más tiempo acantar, otros aprender lenguaje musical más rápido, otros preferirán más  actividades con ritmo y movimiento...
El lugar de encuentro será en Av. Atlántida 36-38, aunque intentaremos hacer algunas actividades al aire libre cuando el clima lo permita.
Desde aquí me es imposible enviar el proyecto o el curriculum, pero está a vuestra disposición si me lo solicitáis. Os pido que lo hagáis llegar a las personas que consideréis que les puede interesar.
Si os apetece formar parte de esta aventura poneros en contacto conmigo a través de mi mail meilgadoson@gmail.com o el tlf 653 18 02 15      


Muchas gracias
Abrazos y besos sonoros para todo@as!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Como hay que adaptarse a esta nueva situación nos trasladamos a WIX, tanto la web como el Blog https://mariaoliveiradasilva.wixsite.com/mus...