domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012!!

Este año será grAAAnde!! El tiempo pasa demasiado rápido, tanto, que no da tiempo a perderlo, a quedarse enganchado a pensamientos. Es momento de pasar a la acción. Todas esas cosas que nos hemos estado planteando, todas las semillas que  dudábamos si sembrar, se nos caen de las manos y florecen casi sin querer. Sólo tenemos que estar dispuestos a cosechar y disfrutar de los frutos.
Yo siempre he tenido miles de proyectos en la cabeza y la vida me empuja a hacerlos ¡ya!. Si las cosas salen mal será un aprendizaje para el paso siguiente, no habrá fracasos, porque todo forma parte de camino. No voy a dejar de vivir por miedo o por dudas. La confianza me arropa, espera y desea que le ofrezca mi mano y mi corazón. Es el momento de ir a por todas, en cada una de las piezas que forman el puzzle de mi vida. He estado tentando e intentando en el final del 2011 y ahora, en el 2012 me lanzo, sin miedo, a cara y pecho descubierto, abierta  recibir lo que la vida me regala y a dar lo que tengo que ofrecer a los demás.
Será un año magnífico para todos!!!

Feliz 2012!!

1 comentario:

 Como hay que adaptarse a esta nueva situación nos trasladamos a WIX, tanto la web como el Blog https://mariaoliveiradasilva.wixsite.com/mus...